8 - Punt d'Espina  

Posted by: mansdor in

Queda molt tupit y molt dens. Jo l'indicaria per fer zones més resitents, fer roba de feina o d'hivern tancat.

Montar un número de puntos par + 3p para los bordes.

1ª: todo rev.

2ª y todas las pares: 1p der., *1p pas. der., 1p der., 1p aum. der., montar el punto pasado sobre los otros dos (quedarán de nuevo 2p),*, acabar con 2p der.

3ª y todas las impares: 1p rev., *1p pas. rev., 1p rev., 1p aum. rev., montar el punto pasado sobre los otros dos (quedarán de nuevo 2p)*, acabar con 2p rev.

This entry was posted on divendres, d’octubre 24, 2008 and is filed under . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Subscriure's a: Comentaris del missatge (Atom) .

3 comentaris

Esto del punto a mi me resuta muy dificil...Soy mas de ganchillo..Me pasaré por tu blog a ver si nos enseñas mas cosas bonitas como el jersey..

no conocía éste punto...sabes mi vida acá llegará el verano pronto, por lo que dejo las agujas jajaja (éste invierno no tejí nada, veremos el próximo)...pero será buenísimo saber que acá puedo encontrar todo tipo de puntos, además de dar rienda suelta a la imaginación, besitos!!!

Graciela, ya verás que voy a invertigar para recopilar el mayor número de puntos que pueda.
¿No te ha pasado que estás tricotando y de pronto piensas: y si hubiera un punto más bonito?
Me gustaría tenerlos todos catalogados para poder escoger con la seguridad que no nos perdemos ninguno desconocido.

Ah, y luego también quiero hacer un recopiatorio de tipos de trenzas y de cenefas. Hay un montón!

Publica un comentari a l'entrada